Imagen del Colectivo la Terraza

El pasado 17 de agosto compartimos el espacio de Voces en Movimiento con Diego Alarcón y esperanza Diaz del Colectivo literario “La Terraza” que se consolida a partir de la participación de un grupo de personas en el taller de literatura de Idartes durante el 2016 y les permite encontrar algunas afinidades en la escritura de cuentos, poemas y crónicas, para decidirse a transitar, este camino por la escritura de manera colectiva.

Nuestros invitados compartieron sus intereses en el momento de escribir, sus proyectos futuros y la presentación de su Libro “Tragos y Tramas; Dispensador de historias” la primera producción del colectivo que ganó la beca de estímulos del Ministerio de Cultura, que será publicada próximamente.

Las historias que allí se recogen hacen parte de los acumulados creativos de este grupo de escritores, que, haciendo una analogía con los licores, pretende plasmar su diferentes posturas y formas de entender la vida y la emocionalidad que cada texto produce en el autor.

Son estas, historias sencillas, emotivas, urbanas (muy bogotanas) que dan cuenta de la experiencia introspectiva del autor, pero también de las posibilidades que tiene la escritura colectiva. Esperamos pronto la invitación al lanzamiento del libro.

Comentarios

comentarios