Foto tomada por UNIMINUTO Radio

En los estudios de UNIMINUTO Radio estuvo el precandidato presidencial Carlos Holmes Trujillo del Centro Democrático quien habló sobre varias de las situaciones por las que pasa el país y el gobierno de Juan Manuel Santos.

 

 

“La herencia que nos deja Santos es muy mala en economía, recibiremos la olla raspada. Le ha ido mal en términos políticos, en términos internacionales, en lo institucional. De los pocos aspectos buenos de la gestión de Santos es que las Farc se acabe como grupo guerrillero”, aseguró el precandidato presidencial.

 

Por otra parte Holmes Trujillo se refirió al papel que jugaría el senador Uribe Vélez si llegara a ser presidente de los colombianos, “al ex presidente Uribe hay gente que lo quiere y lo odia, es perfectamente normal alrededor de liderazgos políticos fuertes. Si soy presidente lo convertiría en mi principal consejero, lo prefiero de apoyo que de opositor”. Y sobre la propuesta que hay de proponerle ser vicepresidente de una de las precandidatas por el Centro Democrático “Yo no me atrevería a plantearle eso porque me daría vergüenza con el presidente Uribe”.

Comentarios

comentarios