Bogotá se convierte lentamente en la Ciudad de la Furia, mientras se prepara el escenario para Séptimo Día del Cirque Du Soleil.

Bogotá ya sintió el primer bing bang que traerá consigo al espectacular Cirque Du Soleil con un homenaje a la banda que marcó la historia del rock en latinoamérica: Soda Stereo, hablamos de Séptimo Día, no descansaré. Una puesta en escena que llega al Parque Salitre Mágico gracias a Ocesa Colombia con gran riqueza visual y artística gracias a los acróbatas que se suman a la inmortalidad de los acordes musicales de la agrupación argentina liderada por el desaparecido Gustavo Adrián Cerati Clark.

Tres imponentes arcos de acero y aluminio son el inicio de este génesis psicodélico, que darán como resultado la carpa y el hangar con capacidad para siete mil almas que deseen vivir la experiencia de Sep7imo Dia desde las graderías o en la zoom zone, un espacio que busca hacer más interactiva la experiencia del circo con los fanaticos de Soda. Para ello la compañía portuguesa Irmarfer (encargada del montaje de este titánico espacio) cuenta con grúas y máquinas elevadoras, así como la mano de obra local que se suma a los expertos internacionales, los cuales se encargaron de darle vida durante los juegos Olímpicos desarrollados en Río de Janeiro durante 2016.

El equipo periodístico de En Medio del Trancón, tuvo la posibilidad de hablar con Luz Ángela Castro, directora de Ocesa Colombia, acerca de lo que le espera a los capitalinos el próximo 3 de septiembre. “Se van a colgar 25 toneladas de equipo, porque es una puesta en escena excepcional y diferente, son 90 minutos de música de Soda Stereo y la calidad del Cirque Du Soleil en un solo escenario” afirmó.

Entrevista a Luz Ángela Castro Ocesa Colombia

Zeta Bosio y Charly Alberti miembros de la legendaria agrupación, llegarán a Bogotá para dar inicio a esta novedosa experiencia; finalmente Castro recomienda que “los espectadores deben abrir el corazón y la mente, para que sus sentidos se maravillen con el espectaculo y lograr conectarse con el legado de Soda Stereo”. Las boletas para Sép7imo Día tendrán un descuento especial por tiempo limitado desde este jueves 3 hasta el domingo 13 de agosto.

Comentarios

comentarios