La interculturalidad del teatro ha cambiado la perspectiva de los barrios populares qué buscan en el teatro una opción de vida y entretenimiento.

Los tiempos han cambiado y las nuevas generaciones toman el poder de la cultura y el arte, con singulares maneras de presentar el teatro y hacerlo vida para los sectores populares, nos acompañaron algunos de los soñadores y miembros que hacen parte de la Fundación Entepola. Llevan 14 años generando impacto en cada barrio, deleitando a niños y jóvenes; Felipe Gamboa, Alexander Celis, Yuly Rondón y Estefanía Pacheco nos contaron qué todo nació por un intercambio de experiencias y de autogestión comunitaria.

 

El objetivo de esta Fundación es la trasformación de las comunidades marginadas y periféricas, a través de disciplinas como: fotografía, danza, videos, cuenteria, poesía, teatro. Así se construye un mejor territorio, todo gracias a la iniciativa de Mary Olarte Directora de Títeres Eclipse, que fundó Entepola para darnos alegría, en su paso por Hora Ciudad Cultura nos dejaron una invitación del 6 al 13 agosto con entrada libre, en 3 diferentes escenarios con 18 subsedes ¡Súbete a este tren de alegría y cultura!

Comentarios

comentarios