Foto cortesía prensa Equidad Seguros. En la imagen aparece Maurcio Restrepo, autor del tercer gol de los "aseguradores".

Luego de ir perdiendo 2 a 0 ante la escuadra pastusa, este sábado  los dirigidos por  Luis Fernando Súarez le dieron la vuelta al resultado faltando pocos segundos para que terminara el partido. Los “volcánicos” abrieron el marcador en el estadio Metropolitano de Techo, gracias a un excelente tiro libre ejecutado por Francisco Córdoba. Para el segundo tiempo el técnico tolimense Flabio Torres ingresó a Juan Pablo Ramírez en reemplazo de Harrison Canchimbo, y en el primer balón que tocó, marcó el segundo gol  para los nariñenses. Los “aseguradores” no se dieron por vencidos, al minuto 67 Carmelo Valencia descontó  para los bogotanos, y sobre el final del partido volvió anotar para darle el empate momentáneo a su equipo.  En la última jugada, el juez central pitó una falta cerca al área defendida por los pastusos, el jugador que la cobró fue Mauricio Restrepo, quien mandó el esférico a un ángulo imposible para el arquero Andrés Mosquera.

Al finalizar el compromiso, el héroe de la jornada se mostró eufórico por el gol que había acabado de hacer. “Hay que reconocer el esfuerzo que hizo la Equidad hoy, aunque íbamos con un 2 a 0 abajo, se pudo evidenciar un equipo que nunca bajó los brazos, por eso al final logramos ganar. Todavía nos falta mejorar muchas cosas, como mantener el cero  en nuestro arco, ya que en dos partidos, nos han anotado 5 goles”, expresó Restrepo.

Reacciones Mauricio Restrepo:

Otro de los artífices del triunfo fue Carmelo Valencia, que gracias a los goles que marcó, los capitalinos lograron los 3 puntos. “Estuvimos en momentos muy difíciles, pero creo que hemos implantado unos pensamientos positivos, que nos ayudaron a nunca bajar los brazos. Lo que resalto de este partido fue la actitud, ya que demostramos que podemos vencer la adversidad con nuestra perseverancia”, mencionó Valencia.

Reacciones Carmelo Valencia:

Por último los estrategas de cada equipo dialogaron con la prensa. Luis Fernando Suárez , que se notó feliz por la entrega que tuvieron sus dirigidos. “Me parecía que el equipo podía decaer anímicamente , ya que en dos partidos, nos habían hecho 5 goles. Siempre es bueno ganar, pero momentos como este, son los que ayudan a subir la moral del grupo”, sostuvo Suárez.

Reacciones Luis Fernando Suárez:

Otra realidad vivió Flabio Torres, que se observó bastante molesto, debido a que sus pupilos perdieron la ventaja que llevaban a pocos minutos del pitazo final . “En el segundo tiempo teníamos todo controlado, pero las desatenciones y las faltas cometidas cerca al arco nos pasaron factura. Lo que queda es seguir trabajando para no volver a cometer los mismos errores”, concluyó Torres.

Reacciones Flabio Torres:

 

Comentarios

comentarios