Así concluyó la FILBO 2017

Con 550 mil visitas culminó la FILBO 2017 que tuvo como país invitado a Francia.     Entre los expositores del día de cierre de esta feria estuvieron:  Harold Trompetero, cineasta...
http://lectoresbogota.blogspot.com.co/

Con 550 mil visitas culminó la FILBO 2017 que tuvo como país invitado a Francia.

 

 

Entre los expositores del día de cierre de esta feria estuvieron:  Harold Trompetero, cineasta colombiano, Cesar Suárez, propietario de Magic House y  Albeiro Echavarria, escritor del libro Valeria reportera de sucesos misteriosos en el reino de Malagana’, quienes hablaron en los micrófonos de UNIMINUTO Radio sobre su participación en esta feria.

Trompetero, cineasta colombiano,  adelantó a Panorama algunos de sus próximos proyectos cinematográficos que incluyen ‘Nadie sabe para quien trabaja’, una película vista desde una perspectiva diferente, “la corrupción vista desde el escenario más particular, que es el del día a día”, dijo el director de la reciente película ‘Perros’. Además habló sobre su reciente obra ‘Todos los domingos son el fin del mundo’ y del libro fotográfico, del actor Ramiro Meneses, El Jardín de los Sentidos.

Por su parte Cesar Suárez habló sobre los implementos para los amantes de la magia que se podían comprar en Magic House, un stand de magia y ludopatía en el que además se encontraría el top 10 de los libros más vendidos de este tema.

Albeiro Echeverria presentó su novela ‘Valeria reportera de sucesos misteriosos en el reino de Malagana’, una trilogía que narra la historia de una niña de Buenaventura que desea ser periodista, y a la que le ocurre algo que le cambia la vida y la acerca a sus ambiciones. Sobre el nacimiento de esta obra el escritor dijo: “El libro retoma aspectos muy reales, como lo que ocurrió, digamos, en el centro del Valle del Cauca cuando fue descubierta más bien hace poco, hace unos 10, 15 o 20 años, la cultura de Malagana, que es una cultura muy rica, pero que lastimosamente, pues, la gente la descubrió, llegaron los guaqueros y prácticamente todas las riquezas se perdieron.”

 

 

Comentarios

comentarios

Espiritualidad Eudista
Secciones
BogotáCulturaNoticias
Regálate 1 Minuto
Al Aire

Relacionados con

Selecciona estación: