Concejo cita a control político al IDU por el deprimido de la 94

Daniel Palacios, concejal del Centro Democrático, habló en UNIMINUTO Radio sobre el debate de control político al que fue citada la directora del IDU, Yaneth Mantilla por la inundación presentada...
http://www.pulzo.com

Daniel Palacios, concejal del Centro Democrático, habló en UNIMINUTO Radio sobre el debate de control político al que fue citada la directora del IDU, Yaneth Mantilla por la inundación presentada en el deprimido de la 94 el domingo anterior, teniendo 2 meses de inaugurado.

 

 

“No vimos ni los protocolos, ni una preparación adecuada por parte de la administración, así mismo se demoraron más de 15 minutos en poder activar el desagüe y ese tiempo es más que suficiente para que cualquier persona hubiera perdido la vida”, dijo en concejal Palacios sobre la respuesta tardía de la administración distrital ante la inundación del deprimido de la 94.

“Se tienen que dar todos los esfuerzos, por parte del acueducto, por parte del Idiger, por parte de los bomberos, por parte de la secretaria de ambiente para que estas situaciones no se presenten nuevamente en la ciudad”, agregó el cabildante sobre la temporada invernal que se esta viviendo en Bogotá.

Comentarios

comentarios

Espiritualidad Eudista
Secciones
BogotáNoticias
Regálate 1 Minuto
Al Aire

Relacionados con

Selecciona estación: