Cuando le pedimos a un hombre que arregle algo, le sobran piezas: experta en costrucción

La Gran Feria de la Capacitación para Especialistas de la Construcción regresó a Colombia.
Doña Nancy y esposo asisten en familia a la feria de capacitación.

La Gran Feria de la Capacitación para Especialistas de la Construcción regresó a Colombia. En la versión número cuatro, Sodimac está ofertando capacitaciones sin costo sobre electricidad, instalaciones hidráulicas, mampostería, entre otras.

Pocas son las mujeres que asisten al evento, sin embargo, ninguna de ellas se deja amilanar por la arremetida numérica de hombres. Tal es el caso de la señora Nancy Palacio Morales, una mujer micro empresaria que se trasladó con su esposo e hijo hasta el parqueadero de Cafam Floresta, lugar donde se realiza la feria.

Nancy dice que asiste a la Gran Feria porque le gusta aprender y también porque los trabajos quedan mejor cuando las mujeres lo hacen, por ejemplo “cuando le pedimos a un hombre que arregle algo, le sobran piezas”, arguye. Doña Nancy no se mete con electricidad, sin embargo, cualquier otra actividad que requiera de su mano no duda ponerla en marcha. “La electricidad me da miedo, pero pegar pisos y baldosas me gusta, también pintura y paredes”, dice la señora.

Pero Palacio no estuvo interesada en este tipo de oficios cuando era niña. Fue hasta que su suegro le habló apelando a su inconformidad con los arreglos mal hechos que alguien le hizo. “La verdad es que nosotras podemos hacer lo que queramos y cuando lo hacemos todo queda bien”, puntualiza.

El segundo día de capacitación será mañana viernes 16 de marzo.

Comentarios

comentarios

Secciones
ColombiaNoticias
Jorge Mario Pherez

Comunicador Social - Periodista. Inteligente, sexy, sin fama pero buen amante y modesto.
Al Aire

Relacionados con

Selecciona estación: