Estrenos cinematográficos en Semana Santa

Niebla en Agosto, Los Pitufos y La Cabaña, son parte de la cartelera colombiana.

Noticias

El Festival de Cine Verde de Barichara anunció la apertura de la convocatoria para participar en la versión séptima que se vivirá desde el 20 al 24 de septiembre. El festival es un evento único en Colombia que, desde hace siete años, realiza un arduo trabajo con el objetivo de consolidarse en el sector cinematográfico nacinal. Quienes estén interesados en participar deben ingresar a www.festhome.com

TOP 3 de taquilla

En UNIMINUTO Radio le contamos cuales fueron las tres películas más vistas el fin de semana anterior

  • UN JEFE EN PAÑALES // 330.805 espectadores
  • LA BELLA Y LA BESTIA // 186.546 Eepectadores y un acumulado de 1.425.010 espectadores en sus tres semanas de exhibición.
  • VIGILANTE DEL FUTURO // 155.716 espectadores

Recomendados

  1.  Los Pitufos en la Aldea Perdida – Sinopsis:Nos cuenta cómo Pitufina y sus hermanos recorren un desconocido bosque encantado para tratar de descubrir un pueblo de fábula de Pitufos antes que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. En el camino, algunos de los misterios en los orígenes de las pequeñas criaturas azules salen a la luz: ¿Por qué los Pitufos no vienen en otros colores? ¿Son sus casas de hongos orgánicos? y ¿por qué hay 99 niños y solamente una niña?. Protagoniza Demi lovato y Mandy Patinkin. Después de Semana Santa UNIMINUTO Radio entregará premios alusivos a esta fantástica película. 
  2. La Cabaña – Sinopsis:Mackenzie Phillips parece tener una buena vida; tres hijos, una hermosa esposa y un hogar encantador. Pero, cuando Mack lleva a los niños a un campamento, lo que comienza como una escapada de diversión se convierte en la pesadilla más aterradora de un padre: su hija pequeña, Missy, es secuestrada, asesinada, y su cuerpo nunca pudo ser recuperado.Mientras Mack lucha por darle sentido a esta tragedia, una depresión despierta todos los fantasmas que él cree haber enterrado hace mucho tiempo y lo empujan al borde de un precipicio emocional. Es en este momento, en su hora más oscura, que Mack recibe una nota misteriosa en su buzón con una invitación de Dios para encontrarse en La Cabaña.
  3. Niebla en Agosto – Sinopsis:Sur de Alemania, principios de la década de 1940. Ernst es un niño huérfano, brillante,  pero con problemas de adaptación. Los hogares y centros correccionales donde ha vivido hasta ahora lo tachan de “ineducable”, hasta que es internado en una clínica por su naturaleza rebelde. Allí, inesperadamente, Ernst logra hacer amistad con otros pacientes y, por primera vez en mucho tiempo, siente que pertenece a algo. Sin embargo, pronto descubre que el hospital tiene un programa de eutanasia encabezado por el Dr. Veithausen. Para ayudar a sus nuevos amigos, Ernst trama un plan para sabotear el programa del hospital y escapar con su primer amor, Nandl. Este comportamiento rebelde e insolente lo pone pronto en la mira de la administración del hospital. Una lucha valiente contra un sistema inhumano.

 

Comentarios

comentarios

Secciones
ColombiaCulturaNoticias
Angela Daniela Bocanegra Vargas

Estudiante de Comunicación social - Periodismo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Sagitario, Impulsiva , apasionada por la radio, el cine, la buena música y los eventos culturales.
Al Aire

Relacionados con

Selecciona estación: