¡La liga colombiana y el Giro de Italia prendieron los micrófonos de Hora Ciudad!

Tanto la liga colombiana como el Giro de Italia generan expectativas y empiezan ya a emocionar. Mientras los equipos colombianos se acercan a las fechas decisivas, el Giro se calienta con los colombianos a la cabeza. Fernando Gaviria y Nairo Quintana son protagonista indiscutidos.
Fotografía: Publimetro

Los micrófonos de Hora Ciudad se abrieron para abordar lo mejor del rentado nacional. Fue una fecha en donde los equipos de la capital tuvieron resultados favorables y desfavorables. Por un lado Independiente Santa fe consiguió una sufrida victoria y Millonarios fue derrotado en la ciudad de Manizales.

Nuestro invitado, Héctor Palau (periodista deportivo y especialista de ciclismo), complementó de manera importante el momento por el que atraviesan los colombianos en el Giro de Italia, elogiando a Fernando Gaviria por su triunfo en el Sprint y con la expectativa en Nairo Quintana para las próximas etapas.

La voz del oyente, a cargo de nuestra compañera y colega Nicoll Gil  se le preguntó a nuestros oyentes ¿Si consideran que Nairo Quintana podría volver a ganar el Giro de Italia? Una pregunta en donde hubo una contundente respuesta de apoyo y positivismo hacia el futuro del colombiano en la edición 100 de este importante evento.

Nuestro invitado y el equipo de Hora Ciudad deportes despidieron el programa con las próximas fechas, tablas de posiciones y resultados de la Liga Águila y con un abre bocas de las etapas venideras para el Giro, complementando por supuesto y como es habitual con el “Tip” del día y ¿Qué pasó un día como hoy?

Comentarios

comentarios

Espiritualidad Eudista
Secciones
Deporte
David Jojoa Niño

Docente investigador en comunicación, literatura, arte y lenguaje. Conductor de Hora Ciudad, el magazín que combina periodismo ciudadano con cultura y arte, además de diálogo y debate.
Regálate 1 Minuto
Al Aire

Relacionados con

Selecciona estación: