En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvieron Luís Colmenares padre de Luís Andrés Colmenares quien fue encontrado muerto en el parque El Virrey en Bogotá y Jaime Granados, abogado de Laura Moreno quien junto a Jessy Quintero están investigadas por este caso.

 

 

El caso Colmenares completa 7 años en los estrados judiciales y en la mente de los bogotanos porque aún no tiene un desenlace. El pasado 20 de febrero una juez absolvió del presunto asesinato de Luís Andrés Colmenares a las sospechosas Laura Moreno y Jessy Quintero, luego de esta decisión las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas, la del padre de Luís Andres, el contador público Luís Colmenares, “Laura y Jessy  no mataron a Luís Andrés pero sí saben quién mató a mi hijo. Nosotros creemos en Dios y confiamos en la justicia como institución, independiente de las debilidades de sus operadores porque la juez fue subjetiva en este caso, nunca fue objetiva”.

Por su parte, el abogado de Laura Moreno vinculada al caso Jaime Granados explicó qué razones hubo para que la juez absolviera a su defendida, “Si hubo una caída pero se trató de un lamentable accidente, no hubo una golpiza. Es un lamentable suceso y hay que corregir hacia el futuro porque no podemos tener juicios paralelos. La opinión pública ha reaccionado según lo que ha visto y a las faltas de la verdad como lo hizo el abogado Jaime Lombana”.

Comentarios

comentarios