“El poder del cono” comienza a recorrer las calles de Bogotá

En diálogo con Uniminuto Radio estuvo Catherine Juvinao, jefe de cultura ciudadana de la Secretaría de Movilidad, quien habló sobre la campaña “El Poder del Cono”, que comienza a...
Foto tomada de https://www.publimetro.co

En diálogo con Uniminuto Radio estuvo Catherine Juvinao, jefe de cultura ciudadana de la Secretaría de Movilidad, quien habló sobre la campaña “El Poder del Cono”, que comienza a recorrer las calles de Bogotá sancionando , de una manera muy particular, a los mal parqueados.

 

 

“Hay 5 equipos del poder del cono, tienen un líder, ellos recorren ciertas zonas de Bogotá que ya tenemos identificadas. Empiezan haciendo 3 llamados, los dos primeros llamados que hacen es para que el conductor salga y mueva su vehículo, si en el tercer llamado no aparece el conductor los equipos de conos van acompañados de la Policía de Tránsito y pondrán el comparendo respectivo y si el conductor sigue sin aparecer l grúa se lleva el carro. Vale aclarar que si el conductor aparece en los dos primeros llamados, el conductor podrá mover su carro sin ninguna sanción”, explicó la funcionaria.

El objetivo de esta campaña según Juvinao es, “Recuperar la cultura ciudadana en Bogotá, que es urgente”.

Comentarios

comentarios

Secciones
BogotáNoticias
Jaime Alberto Carvajal

Comunicador Social, Periodista, especialista en Comunicación Estratégica, director de Panorama, casi locutor y medio Community Manager.
Al Aire

Relacionados con

Selecciona estación: