“Temporada de lluvias estará presente hasta junio próximo”: Ideam

Christian Euscátegui, jefe de pronósticos y alertas del IDEAM, habló en UNIMINUTO Radio sobre la fuerte temporada invernal que se esta presentando en el país y hasta cuándo estará...
http://www.elespectador.com

Christian Euscátegui, jefe de pronósticos y alertas del IDEAM, habló en UNIMINUTO Radio sobre la fuerte temporada invernal que se esta presentando en el país y hasta cuándo estará para que los colombianos tomemos precauciones y evitemos tragedias.

 

 

“Ha llovido todo lo que debería llover en un mes faltando aún 15 días para que finalice mayo aproximadamente”, dijo Euscátegui a los micrófonos de Panorama. Además agregó, “La condición de lluvia excesiva se extiende a buena parte del país, especialmente en sectores región andina, región caribe, áreas del piedemonte de la orinoquía”.

“En términos de anomalías, en zonas del departamento del Chocó, ha venido lloviendo en buena parte de la zona del pacífico, pero todavía no se alcanzan los promedios, siendo una zona en donde normalmente llueve de forma significativa”, dijo en cuanto a la parte oeste del país.

 

 

Comentarios

comentarios

Espiritualidad Eudista
Secciones
ColombiaNoticias
Regálate 1 Minuto
Al Aire

Relacionados con

Selecciona estación: