“He recibido amenazas, insultos y elogios por El Comandante”: Andrés Parra

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvo el actor colombiano Andrés Parra protagonista de la serie de televisión “El Comandante” que trata aspectos de la vida del ex presidente de...
Foto tomada de http://cde.3.elcomercio.pe

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvo el actor colombiano Andrés Parra protagonista de la serie de televisión “El Comandante” que trata aspectos de la vida del ex presidente de Venezuela Hugo Chávez.

 

 

“Al personaje de Chávez lo apagué el sábado pasado al terminar las grabaciones y no lo volveré a prender. Partí de tres biografías de de él y escuché 400 horas de “Aló Presidente” para preparar el personaje”, sostuvo el actor colombiano quien también interpretó al capo del narcotráfico Pablo Escobar.

Andrés afirmó que sobre Hugo Chávez solo conocía lo que salía en las noticias como cualquier otro colombiano, “Chávez fue un político atípico, supo estar con la gente y entendió el poder de los medios de comunicación. La capacidad discursiva de Chávez no se la he visto a ningún otro político. Él no era bruto, ni inculto y él sabia que la gente pensaba eso de él”.

Sobre la presunta edición que le ha realizado el canal RCN a la emisión de El Comandante, Parra mostró su posición, “Hay dos versiones de El Comandante, la del canal TNT esta más completa. No sé cuál es la razón de la edición que ha realizado el canal RCN, pero si yo compro la serie, tengo el derecho de editarla, la de RCN es más corta”.

La serie que transmite RCN no ha tenido números favorables de audiencia en Colombia, sobre lo que Andrés Parra asegura que, “La serie tiene dos escenarios; le ha ido muy bien en Latinoamérica y en Colombia no. Nuestro país esta polarizado y politizado, la gente esta prevenida con temas que tengan que ver con Hugo Chávez”.

Desde antes de emitirse la serie “El Comandante” en cualquier parte del mundo, ya recibía críticas por parte del gobierno de Venezuela, especificamente por Nicolás Maduro, “Es natural que el Gobierno de Venezuela critique la serie, era de esperarse. Los miembros de ese gobierno debe estar viéndola y eso es muy interesante. Algo que me llama la atención y que me gusta es que el entretenimiento se meta donde no debe”.

Comentarios

comentarios

Secciones
Historias de VidaNoticias
Jaime Alberto Carvajal

Comunicador Social, Periodista, especialista en Comunicación Estratégica, director de Panorama, casi locutor y medio Community Manager.
Al Aire

Relacionados con

Selecciona estación: