Fotografía: Fandom

El 1 de abril de 2017 se llevará a cabo la marcha “una sola voz por el autismo”, es un clamor por las personas de condición especial; las cuales necesitan respaldo ya que por tener este tipo de trastorno sufren por la exclusión y discriminación que causa el desconocimiento de otras personas, en nuestra sección de la voz del oyente la mayoría de los entrevistados  no supieron qué significa el autismo.

Por eso, nuestra invitada Yenery Pérez, Presidenta de la Fundación Corazones Valientes, nos hizo un breve recorrido sobre las características no sólo del autismo, sino de las cardiopatías congénitas, por tal motivo, invitó a todas las personas que deseen apoyar esta causa para que se unan, iniciará en el parque Simón Bolívar, allí todos se reunirán por esta noble causa para que la sociedad entienda la importancia de conmemorar este día.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorAlgo más que simple agua
Artículo siguienteEl verdadero norte del punk colombiano
David Jojoa Niño
Docente, Comunicador Social, periodista y locutor. Conductor de Hora Ciudad, el magazín que combina periodismo ciudadano con cultura, arte y deportes, además de diálogo y debate.