La verdad sobre la renuncia de Claudia Palacios del Canal Capital

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvo la periodista Claudia Palacios, quien actulamente es la directora del servicio informativo del Canal Capital y dejará este cargo el próximo 30 de...
Foto tomada del Canal Capital

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvo la periodista Claudia Palacios, quien actulamente es la directora del servicio informativo del Canal Capital y dejará este cargo el próximo 30 de abril.

 

 

Claudia explicó las verdaderas razones sobre las cuales tomó la decisión de renunciar al Canal Capital y así aclarar algunas versiones que aseguraban que la comunicadora había tenido diferencias con el alcalde Enrique Peñalosa, “De ninguna manera hubo discrepancias con el alcalde, ni presiones de ningún estilo para mi salida del Canal Capital, fue una decisión personal. Antes quiero reconocer y valorar que se cumplió todo lo que pedí en mi contrato sobre independencia editorial. Nunca recibí un mensaje del alcalde ni de nadie a su cargo presionándome por algo”.

Palacios, quien será la nueva directora de la franja informativa nocturna del canal El Tiempo y de Citytv afirmó que dejó conformado un muy buen equipo de trabajo y que tienen mucho por dar, “me voy contenta porque Canal Capital queda en muy buenas manos, tienen mucho más para explorar y dar”

 

 

Comentarios

comentarios

Secciones
BogotáNoticias
Jaime Alberto Carvajal

Comunicador Social, Periodista, especialista en Comunicación Estratégica, director de Panorama, casi locutor y medio Community Manager.
Al Aire

Relacionados con

Selecciona estación: