En esta emisión de “El colibrí” la mesa de trabajo habló acerca de la diversidad e inclusión y reflexionó sobre algunos mitos que se crean a través de los imaginarios de la orientación sexual. Se tuvo una entrevista con el fundador y director de Uniminuto Diversa, colectivo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios; también la mesa de trabajó se vio en la difícil tarea de reconocerse, a través del espejo, con una charla realizada por Valery Medina, actual miembro del semillero de investigación “El vuelo del colibrí”, la cual nos replantea la forma en como actuamos con nosotros mismos, lo difícil que es pedirnos perdón y estar en paz con nuestro interior espiritual.

Sembrando paz, ahora como una sección, nos brindó una opinión acerca de los bienes naturales, su importancia y cómo deben ser utilizados desde la posición de Ignacio Holguín y Cristofer Cortein, investigadores de SoyPaz y Juan Camilo Hernandez Conductor de nuestra sección Sembrando Paz.

Por ultimó, para enmarcar y enfatizar el nombre de “El colibrí,” presentamos un poema narrado por Eduardo Galeano que lleva el mismo nombre y su significado del sentido poético y la reivindicación de los frágiles.

 

 

Comentarios

comentarios