¿Revocar o no a Enrique Peñalosa?, escuche a las dos partes

En los estudios de UNIMINUTO Radio hablamos con los voceros del proceso revocatorio al alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa y los que no están deacuerdo con ese propósito. Cada...

En los estudios de UNIMINUTO Radio hablamos con los voceros del proceso revocatorio al alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa y los que no están deacuerdo con ese propósito. Cada uno entregó sus argumentos y los oyentes serán quienes sacan sus conclusiones

 

 

Andrés Villamizar, director de la Fundación Azul Bogotá, “El futuro no se revoca” afirmó que “La revocatoria de Peñalosa es una grave amenaza contra un modelo de ciudad y este proceso está basado en mentiras”.

Sobre el metro, el director de la Fundación Azul Bogotá sostuvo que sí se han utilizado estudios de la admininistración anterior, “No es cierto que hubiera estudios de ingeniería a detalle en la administración anterior y no es cierto que se hayan desechado los estudios anteriores.”

 

Y finalizó asegurando sobre el proceso de revocatoria, “La revocatoria es una pésima decisión para la ciudad porque Peñalosa está cumpliendo su plan de gobierno”:

Por su parte, Leonardo Puentes vocero de la colectividad “Revoquemos a Peñalosa” sostuvo “El concepto de ciudad de Enrique Peñalosa nos va a arrojar al atraso y le amputó la oportunidad de tener metro a Bogotá”. 

El promotor de la revocatoria también se refirió a la venta de la Empresa de Teléfonos de Bogotá, “La ETB no se debe vender porque esa es una empresa que es Patrimonio. Es una empresa se debe proteger así esté generando pérdidas”.

Y finalizó diciendo el por qué quieren revocar al mandatario distrital, “Porque Peñalosa le mintió a Bogotá.  La mejor solución para no tener otros 16, 20 años de retraso es tumbar al alcalde”.

 

Comentarios

comentarios

Secciones
BogotáNoticias
Jaime Alberto Carvajal

Comunicador Social, Periodista, especialista en Comunicación Estratégica, director de Panorama, casi locutor y medio Community Manager.
Al Aire

Relacionados con

Selecciona estación: