Se plantea posibilidad que el Papa Francisco visite Mocoa

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvo monseñor Luis Maldonado, Obispo del municipio de Mocoa, quien habló sobre la tragedia ocurrida en este municipio el pasado 1 de abril. Monseñor Maldonado...
Foto tomada de http://emisora.lbjschool.co
En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvo monseñor Luis Maldonado, Obispo del municipio de Mocoa, quien habló sobre la tragedia ocurrida en este municipio el pasado 1 de abril.

Monseñor Maldonado afirmó que con el Gobierno se planteó el deseo que cuando el Papa Francisco visite Colombia en el próximo mes de septiembre pueda visitar Mocoa luego de la tragedia sucedida, “”En reunión con el presidente Santos sí se dio la idea  el Santo Padre visite Mocoa. Si llegara a venir sería un consuelo muy grande para todos”.

“Necesitamos que el Estado actúe responsablemente, sabemos que es dueño del subsuelo, pero el sentido de la patria es la persona humana, no el oro”, añadió Monseñor, quien agregó que el Putumayo ha vivido postrado 50 años y que la importancia debe ser las cuencas de los bosques y no la minería.

Comentarios

comentarios

Secciones
ColombiaNoticias
Jaime Alberto Carvajal

Comunicador Social, Periodista, especialista en Comunicación Estratégica, director de Panorama, casi locutor y medio Community Manager.
Al Aire

Relacionados con

Selecciona estación: