“Yo todavía no he aterrizado por lo que sucedió”: Pirry

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvo Guillermo Prieto más conocido como “Pirry” quien entregó su versión sobre las dudas que dejó la cancelación de su programa que se emitía...
Foto tomada de http://www.tusemanario.com

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvo Guillermo Prieto más conocido como “Pirry” quien entregó su versión sobre las dudas que dejó la cancelación de su programa que se emitía por el canal RCN.

 

 

“Me dijeron que tenían dudas sobre mi programa, que los espacios que iban antes el domingo les iba muy bien en audiencia y que no había espacio en la parrilla para mi programa”, aseguró Pirry.

El zootecnista que ha ejercido el periodismo durante 16 años sostuvo que el último programa sí trataría de una investigación sobre el actual presidente del Congreso de la República, el senador Mauricio Lizcano, “Versiones sobre que Lizcano tendría que ver con el cierre del programa, no le damos crédito al chisme. Sí estábamos investigando a Lizcano, pero las hipótesis que manejan ahora no las puedo dar como verdad porque son rumores”.

Según Pirry, en el canal RCN siempre lo dejaron hacer su trabajo sin ningún tipo de presión aunque se presentaban discusiones, “He tenido una relación de 16 años con el canal RCN, durante ese tiempo tuve autonomía y libertad para abordar los temas. Algunas veces hubo discusión de algunos temas pero siempre después de emitido el programa”.

Finalmente, Prieto afirmó que de todas formas luego de su año sabático llegó al canal RCN y no lo ve igual que antes, “El momento histórico del país y el canal al que volví son muy diferentes a los que estuve antes”.

 

 

Comentarios

comentarios

Espiritualidad Eudista
Secciones
Historias de VidaNoticias
Jaime Alberto Carvajal

Comunicador Social, Periodista, especialista en Comunicación Estratégica, director de Panorama, casi locutor y medio Community Manager.
Regálate 1 Minuto
Al Aire

Relacionados con

Selecciona estación: