Piden renuncia de Santos si las versiones del caso Odebrecht son ciertas

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvieron la ex candidata a la presidencia de la república Marta Lucia Ramirez y al actual precandidato Jorge Enrique Robledo quienes coincidieron en que...
Foto tomada de www.semana.com

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvieron la ex candidata a la presidencia de la república Marta Lucia Ramirez y al actual precandidato Jorge Enrique Robledo quienes coincidieron en que si el caso de soborno de Odebrecht es cierto, el mandatario colombiano debe renunciar.

 

 

Marta Lucia Ramirez fue candidata presidencial enfrentándose a las campañas de Juan Manuel Santos y Oscar Iván Zuluaga las cuales están involucradas en presuntos ingresos a sus cuentas por parte de la empresa brasilera Odebrecht. Ramirez sostuvo que sí estas investigaciones son ciertas Santos deberá renunciar, “El presidente Santos debería renunciar, lo debió hacer hace rato, desde que perdió el plebiscito”.

Y sobre la campaña que realizó en ese momento sostuvo, “Mi campaña fue limpia, sin el apoyo de nuestros congresistas porque estaban financiados por el Gobierno”.
Por su parte, el senador Jorge Enrique Robledo actual precandidato presidencial por el Polo Democrático aseguró que todo lo que se ha dicho sobre los aportes de Odebrecht a las campañas de Zuluaga y Santos son reales, “Estoy totalmente convencido que las acusaciones realizadas sobre financiación de Odebrecht son ciertas y por eso Santos y Vargas Lleras deberían renunciar”.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Secciones
NoticiasPolítica
Jaime Alberto Carvajal

Comunicador Social, Periodista, especialista en Comunicación Estratégica, director de Panorama, casi locutor y medio Community Manager.
Al Aire

Relacionados con

Selecciona estación: